MAESTRÍA EN EDUCACIÓN 

PARA PROFESIONALES DE LA SALUD


Un programa para formarse en los conocimientos, habilidades, actitudes y valores de un educador que enseñe y aprenda a aprender, generando un cambio paradigmático en las instituciones en donde se desempeña.

A P R E N D E R   H A C I E N D O

La Maestría se desarrolla con la metodología de aprendizaje situado, la cual que se basa en una situación específica y real para “aprender haciendo”. Una modalidad que incluye actividades presenciales en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y actividades virtuales de resolución de problemas, role-playing y filmación de videos, trabajos grupales guiados por un tutor, conferencias, y seminarios.


Está destinada a médicos, odontólogos, licenciados en enfermería, en psicología, en psicopedagogía, en nutrición, en fonoaudiología y en terapia ocupacional, kinesiólogos, bioquímicos y farmacéuticos.


MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Una oportunidad para profesionales de toda hispanoamérica, ya que el 75% de la Maestría se desarrolla en forma virtual.
El programa tiene dos años de duración, con tres semanas intensivas presenciales por año en la ciudad de Buenos Aires (Argentina)

3 semanas intensivas presenciales por año

75% VIRTUAL


Médico y Doctor en Medicina (U. de Buenos Aires, Argentina). Master in Health Professions Education, (Universidad de Maastricht, Países Bajos). Facilitador del Standford Faculty Development Program (Universidad de Stanford, EE.UU). Director de la Carrera de Medicina en el Instituto Universitario Hospital Italiano. Subjefe del servicio de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Director del Centro BEME del nstituto Universitario Hospital Italiano y la Universidad Nacional del Sur, Argentina. 

Eduardo Durante

DIRECTORES

Médico (U. de Buenos Aires, Argentina). MA (Ed.), MCFPC (Hon) - Profesor Emérito de la Universidad Laval (Québec, Canadá). Profesor Emérito del Instituto Universitario Hospital Italiano. Consultor del Colegio de Médicos de Familia de Canadá, del Medical Council of Canadá y del Colegio de Médicos de Québec. Autor de numerosos trabajos de investigación en educación médica y evaluación de las competencias.

Carlos Brailovsky

Doctora en Educación, Magister en Didáctica Y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Directora de la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud (Instituto Universitario Hospital Italiano). Secretaria Académica del Instituto Universitario Hospital Italiano.

María Laura Eder

SECRETARIA ACADÉMICA

¿POR QUÉ FORMARTE EN EL
HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES?

Un hospital universitario de reconocida trayectoria y actualización continua que facilita el enfoque práctico de la disciplina y la inserción en el campo laboral.

Hospital Universitario Acreditado por Joint Commision Internacional

>

>

#1 Mejor Hospital Argentino 

#5 Mejor Hospital Lantinoamericano

Unidad ejecutora de CONICET

>

>

¿Querés más información? 

¡Completá el formulario!

Resolución Ministerial 113/17; Resolución CONEAU 64/14


Si querés iniciar el proceso de inscripción hacé click aquí.